Aplicación gamificada para apoyo en la educación de personas con diabetes

Autores/as

  • Andrea Stephanía Arce-Jiménez Universidad de Colima
  • Norma Barón-Ramírez Universidad de Colima
  • Juan José Contreras-Castillo Universidad de Colima

DOI:

https://doi.org/10.47756/aihc.y3i1.54

Palabras clave:

Aplicación, diabetes, educación para la salud, gamificación

Resumen

Este artículo presenta la propuesta del desarrollo de una aplicación móvil gamificada basada en el programa DiabetIMSS, que pretende apoyar a los pacientes con diabetes en su aprendizaje sobre su enfermedad y el cuidado de su salud.

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Publicado

2018-10-31

Cómo citar

[1]
Arce-Jiménez, A.S. et al. 2018. Aplicación gamificada para apoyo en la educación de personas con diabetes. Avances en Interacción Humano-Computadora. 1 (oct. 2018), 83–87. DOI:https://doi.org/10.47756/aihc.y3i1.54.

Número

Sección

Reportes de tesis de posgrado

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