Aplicación gamificada para apoyo en la educación de personas con diabetes

  • Andrea Stephanía Arce-Jiménez Universidad de Colima
  • Norma Barón-Ramírez Universidad de Colima
  • Juan José Contreras-Castillo Universidad de Colima

Abstract

Este artículo presenta la propuesta del desarrollo de una aplicación móvil gamificada basada en el programa DiabetIMSS, que pretende apoyar a los pacientes con diabetes en su aprendizaje sobre su enfermedad y el cuidado de su salud.

Published
Oct 31, 2018
How to Cite
ARCE-JIMÉNEZ, Andrea Stephanía; BARÓN-RAMÍREZ, Norma; CONTRERAS-CASTILLO, Juan José. Aplicación gamificada para apoyo en la educación de personas con diabetes. Avances en Interacción Humano-Computadora, [S.l.], n. 1, p. 83-87, oct. 2018. ISSN 2594-2352. Available at: <http://aihc.amexihc.org/index.php/aihc/article/view/54>. Date accessed: 04 may 2024. doi: http://dx.doi.org/10.47756/aihc.y3i1.54.
Section
Graduate thesis reports